BROTHER JOHN
1. Edad de los alumnos de los que va dirigida
la actividad
La edad a la Que Va Dirigida Esta canción es a los
Niños de 2-3 años ya Que de Con esta edad,
aprenden nuevo Vocabulario con Rapidez, expresar
pueden Lo Que Quieren o DeSean En Cada Momento,
inventan Nuevas Palabras que desconocen y ProduCen
Errores Gramaticales .
Por Otro Lado el tema Que Vamos A TRATAR En Esta
canción es la familia relacionado también con El sueño,
VAMOS A TRATAR la canción de "Hermano Juan"
2. Objetivos de la Actividad
- Participar e IntegraRSE del Una actividad.
- Iniciarse experimentalmente en El Conocimiento oral,
De Una Lengua Extranjera.
- Asociar El Momento del descanso o sueño Como algo lúdico.
- Desarrollar Capacidades afectivas Con Los Niños.
3. Cuándo Y dónde se llevara a cabo y porqué
La Actividad se realizara en el aula, justo en el Momento
de la siesta Por lo del del tanto se realizara TODOS LOS Días
despues de la comida, Porque de esta Manera asocian
El Momento de la siesta con la canción.
4. Letra de la canción
Are you sleeping?
Are you sleeping?
Brother John
Brother John
Morning bells are ringing,
Morning bells are ringing,
Ding, dang, dong.
Ding, dang, dong
5. Procedimiento Detallado
Despues de comer los Niños, lavaran Sí las manos
y los dientes. A Continuación les pondremos las colchonetas
Por La clase en las Cuales los Niños se relajan y se echan
la siesta, despues les explicamos En que va a consistir la
actividad, les cantamos la canción y Despues del la del
Que intenten cantar Ellos con Apoyo ligero ONU.
6. Materiales Necesarios
-Cojines
-Lintera
-Cajitas De cartón
-Colchonetas
-CD
-Viñetas
-Pinturas
7. Página web / ISBN del libro de Referencia
Ha Sido inventado Por nosotras Mismas EXCEPTO l
a canción de Hermano Juan.
. Actividades Asociadas a la canción
Vamos a Realizar dos Actividades Partiendo de la canción:
· Actividad 1:
Durante esta actividad Vamos a coja Poner
A Cada niño en su colchoneta Correspondiente
Y Que Cada Uno su cojín o muñequito de peluche.
Despues Dejamos la clase en penumbra Parr Crear
Un ambiente de RELAJARSE Para Los Niños, ONU
Continuación les cantamos la canción a los Niños
Parr Que se familiaricen con ella, despues Que canten
la Canción solos o Con una pequeña ayuda, meciéndose
con su cojín y Su Cuerpo.
· Actividad 2:
Una Vez Terminada la canción iniciaremos juego ONU
con viñetas del día y de la noche. Tendremos dos
cajitas Una Destinada a la noche y otra al día, Cada niño
con la viñeta Que le ha tocado debera depositarla
en la caja Correspondiente.
9. Vocabulario concreto que se quiere enseñar
Actividad 1
|
Actividad 2
|
Cojín- cushion
Linterna- lintern
Colchoneta- met
|
Día- day
Noche- night
Caja- box
Viñeta- bullets
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10. Vocabulario que se quiere repasar
· Sit down (sentaros)
· Close your eyes (cerrar los ojos)
· Balance with the body (balancearos con el cuerpo)
· Enter the picture in each box ( introducir el dibujo en
cada caja)
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