lunes, 2 de febrero de 2015

BROTHER JOHN

BROTHER JOHN


1.  Edad de los alumnos de los que va dirigida 

     la actividad

La edad a la Que Va Dirigida Esta canción es a los
 Niños de 2-3 años ya Que de Con esta edad, 
aprenden nuevo Vocabulario con Rapidez, expresar 
pueden Lo Que Quieren o DeSean En Cada Momento,
 inventan Nuevas Palabras que desconocen y ProduCen
 Errores Gramaticales .

Por Otro Lado el tema Que Vamos A TRATAR En Esta 
canción es la familia relacionado también con El sueño, 
VAMOS A TRATAR la canción de "Hermano Juan"

2.   Objetivos de la Actividad

- Participar e IntegraRSE del Una actividad.
- Iniciarse experimentalmente en El Conocimiento oral, 
De Una Lengua Extranjera.
- Asociar El Momento del descanso o sueño Como algo lúdico.
- Desarrollar Capacidades afectivas Con Los Niños.

3.   Cuándo Y dónde se llevara a cabo y porqué

La Actividad se realizara en el aula, justo en el Momento
 de la siesta Por lo del del tanto se realizara TODOS LOS Días
 despues de la comida, Porque de esta Manera asocian 
El Momento de la siesta con la canción.


4. Letra de la canción

Are you sleeping?
Are you sleeping?
Brother John
Brother John

Morning bells are ringing,
Morning bells are ringing,
Ding, dang, dong.
Ding, dang, dong

5. Procedimiento Detallado

Despues de comer los Niños, lavaran Sí las manos 
y los dientes. A Continuación les pondremos las colchonetas
 Por La clase en las Cuales los Niños se relajan y se echan 
la siesta, despues les explicamos En que va a consistir la
 actividad, les cantamos la canción y Despues del la del 
Que intenten cantar Ellos con Apoyo ligero ONU.


6. Materiales Necesarios

-Cojines
-Lintera
-Cajitas De cartón
-Colchonetas
-CD
-Viñetas
-Pinturas


7.  Página web / ISBN del libro de Referencia

Ha Sido inventado Por nosotras Mismas EXCEPTO l
a canción de Hermano Juan.


 Actividades Asociadas a la canción

Vamos a Realizar dos Actividades Partiendo de la canción:

·         Actividad 1:

Durante esta actividad Vamos a coja Poner
 A Cada niño en su colchoneta Correspondiente 
Y Que Cada Uno su cojín o muñequito de peluche. 
Despues Dejamos la clase en penumbra Parr Crear
 Un ambiente de RELAJARSE Para Los Niños, ONU 
Continuación les cantamos la canción a los Niños 
Parr Que se familiaricen con ella, despues Que canten 
la Canción solos o Con una pequeña ayuda, meciéndose
 con su cojín y Su Cuerpo.

·         Actividad 2:

Una Vez Terminada la canción iniciaremos juego ONU 
con viñetas del día y de la noche. Tendremos dos 
cajitas Una Destinada a la noche y otra al día, Cada niño 
con la viñeta Que le ha tocado debera depositarla 
en la caja Correspondiente.


9.  Vocabulario concreto que se quiere enseñar

Actividad 1
Actividad 2
Cojín- cushion
Linterna- lintern
Colchoneta- met



Día- day
Noche- night
Caja- box
Viñeta- bullets

10.  Vocabulario que se quiere repasar

·        Sit down (sentaros)
·        Close your eyes (cerrar los ojos)
·        Balance with the body (balancearos con el cuerpo)
·        Enter the picture in each box ( introducir el dibujo en 
cada caja)




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