WHERE MAISY HIDDEN?
1.CONTEXTO
-Edad De los Alumnos de Los Que va Dirigida la
actividad:
This activity this Dirigida Para Niños Entre 2
y 3 años, ya Que Es Un cuento muy sencillo Que Se Puede Adaptar párr ESTAS
Edades, las Actividades Que vamos a Realizar LUEGO Also hijo Sencillas y
asequibles Para Ellos.
-Contexto General, el tema de la Sesión con
respecto al total de Número de Sesiones destinadas a la Enseñanza de la ONU
ESTA SESION SE realizara en La Semana En La
Que estaremos Trabajando con los Animales, Y ADEMAS ASI TAMBIEN afianzaremos
Los Colores.
2. OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD
-Metas Que quiero Alcanzar la de la estafa
Actuación
* Iniciarse experimentalmente en El
Conocimiento oral, De Una Lengua Extranjera
* Desarrollar la creatividad
* Desarrollar Habilidades comunicativas en
Diferentes lenguajes y Formas de Expresión
3. TEMPORALIZACION
-Cuando Y Donde se llevaria a cabo, y porqué.
La activity la Llevaré un cabo despues del
recreo, Para Que Los Niños se tranquilicen y se relajen mejor, ya Que van a
Estar Sentados en SUS cojines y atendiendo.
La Actividad se realizará en el aula habitual,
ya Que es La Más Cómoda Para Los Niños Y Para el educador y no NECESITAMOS
ningún Espacio especial.
4. LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, RIMAS O
POEMAS
¿Dónde
se oculta Maisy?
Maisy
se va a ocultar Titulares. ¿Puedes en encontrarla?
Es
Maisy en la casa? No, ella no Aquí Está
Es
Maisy en el barco? No, ella no Aquí Está
Se
oculta Maisy en El Establo? No, ella ni está aquí!
O Es
Posible Que ella this Dentro en el armario? No, ella no Aquí Está!
Y Si
Ella Se Esconde En Los Tres? No, ella no Aquí Está!
Toc,
toc, ¿Quién es? Es Maisy!
5. METODOLOGÍA
Primero sentamos a todos los Niños En el
suelo,
Formando semicírculo un, uno Cada Estara Sentado
en su cojín. Despues sacaré Varias fotos de animales,
Que despues van a salir en el cuento to view si los Conocen
y si Saben Cuales Nombres hijo sus. La primera foto Que sacare
Será la de Ratón ONU, ya Que es el Protagonista of this historia,
Maisy, sacaré la Foto, les preguntaré Que Es Que animales Creen
ELLOS, LUEGO les preguntaré Que colores Tiene Ese animal
SEGÚN la Foto, y De Que Puede del alimentarse, párr Ello Irán
Saliendo los Niños por Uno y uno en la pizarra Habra Pegadas
con velcro Varias fotos de Alimentos (trigo, gusanos, Pienso,
Algas, Plantas ...), y Ellos se levantarán, cogerán la foto De animales
de la ONU, y la pegarán en el Alimento Que Ellos Crean Puede que
Tomar Ese animal. Así sucesivamente, con perro un, cocodrilo de la ONU, loro un, Una Estrella de mar, pez globo un, ballena una, un burro,
ONU pollito y UNOS pajaritos.
Formando semicírculo un, uno Cada Estara Sentado
en su cojín. Despues sacaré Varias fotos de animales,
Que despues van a salir en el cuento to view si los Conocen
y si Saben Cuales Nombres hijo sus. La primera foto Que sacare
Será la de Ratón ONU, ya Que es el Protagonista of this historia,
Maisy, sacaré la Foto, les preguntaré Que Es Que animales Creen
ELLOS, LUEGO les preguntaré Que colores Tiene Ese animal
SEGÚN la Foto, y De Que Puede del alimentarse, párr Ello Irán
Saliendo los Niños por Uno y uno en la pizarra Habra Pegadas
con velcro Varias fotos de Alimentos (trigo, gusanos, Pienso,
Algas, Plantas ...), y Ellos se levantarán, cogerán la foto De animales
de la ONU, y la pegarán en el Alimento Que Ellos Crean Puede que
Tomar Ese animal. Así sucesivamente, con perro un, cocodrilo de la ONU, loro un, Una Estrella de mar, pez globo un, ballena una, un burro,
ONU pollito y UNOS pajaritos.
LUEGO empezaré a leer el cuento, y SEGÚN vayan
llegando los
Diferentes animales les imitare los Sonidos Que Hacen OEN animales,
Para Que Ellos los vayan relacionando, y les pediré Que Lo conmigo repitan, EJEMPLO POR, en el perro "guau guau" "Bark ladrar "O CUANDO Llegue El Pollito HAREMOS" Pío Pío "" pío Pío ".
Diferentes animales les imitare los Sonidos Que Hacen OEN animales,
Para Que Ellos los vayan relacionando, y les pediré Que Lo conmigo repitan, EJEMPLO POR, en el perro "guau guau" "Bark ladrar "O CUANDO Llegue El Pollito HAREMOS" Pío Pío "" pío Pío ".
Despues de leer el cuento, les atrevo caretas
Diferentes de Todos
los animales Que he ido mencionando a lo largo del cuento, Para
Que Ellos elijan El animal Que Más les ha gustado, y lo pinten de
Como Ellos Quieran, de Sus colores favoritos, y Despues puedan
jugar un ESE Ser animales y ponérsela. De Cuando esten jugando
yo les preguntare Que De qué colores han pintado al animal, Y Que
Juegan una cola.
los animales Que he ido mencionando a lo largo del cuento, Para
Que Ellos elijan El animal Que Más les ha gustado, y lo pinten de
Como Ellos Quieran, de Sus colores favoritos, y Despues puedan
jugar un ESE Ser animales y ponérsela. De Cuando esten jugando
yo les preguntare Que De qué colores han pintado al animal, Y Que
Juegan una cola.
6. ACTIVIDADES
Cada Vez Que Un Hablar intente niño, busque
párr
Que Decir animales es El que Aparece en el cuento,
O que sonido HACE, O que venga, le animare y le dire Que esta muy bien si ha acertado, y si ha fallado Se lo diré Pero Also con
Palabras de ánimo "Ay Casi aciertas, a si ver el siguiente
sabes Cual es la" o "Es muy PARECIDO", y les INDICARE
Yo Lo Que es, el pecado siempre desanimar a los Niños
e Intentando Que participen.
Que Decir animales es El que Aparece en el cuento,
O que sonido HACE, O que venga, le animare y le dire Que esta muy bien si ha acertado, y si ha fallado Se lo diré Pero Also con
Palabras de ánimo "Ay Casi aciertas, a si ver el siguiente
sabes Cual es la" o "Es muy PARECIDO", y les INDICARE
Yo Lo Que es, el pecado siempre desanimar a los Niños
e Intentando Que participen.
O Cuando Los Niños Jugando con Esten SUS
máscaras les dire "¿A que juegas?" "Cómo mola, divertido Que"
máscaras les dire "¿A que juegas?" "Cómo mola, divertido Que"
7. VOCABULARIO CONCRETO QUE SE QUIERE
ENSEÑAR
Ratón, perro, cocodrilo, loro, Estrellas de
mar,
peces globo, ballena, burro, pollo y aves ALGUNAS Pequeñas.
peces globo, ballena, burro, pollo y aves ALGUNAS Pequeñas.
Brown, amarillo, verde, rojo, rosa, azul,
naranja.
Ratón, perro, cocodrilo, loro, estrella de
mar, pez globo, ballena, burro, pollo y pequeños pájaros.
Marrón, amarillo, verde, rojo, rosa, azul y
naranja.
8. VOCABULARIO QUE SE QUIERE repasar
Dibujar, jugar, animales, punto, los colores
...
Pintar, Dibujar, animales, señalar, colores
...
9. MATERIALES Necesarios
Cuento, pinturas de colores, caretas, fotos.
10. FUENTE
Cuento: "¿Dónde Se Esconde Maisy?"
Lucy Cousins.
11.VARIACIONES
Él introducido algunos adj animales Más
De Los Que Vienen en el cuento original de.
De Los Que Vienen en el cuento original de.
No hay comentarios:
Publicar un comentario